lunes, 12 de julio de 2010

GRACIAS A LA ROJA

“Ser agradecidos es de ser bien nacidos”, y creo que hay que agradecer muchas cosas a este grupo de chicos ejemplares:
En primer lugar, nos han dado unos días de alegría, permitiéndonos olvidar y pasar de la ansiedad e incertidumbre de este odioso horizonte de crisis que no terminar de escampar.
Han sido un ejemplo de trabajo en equipo, ilusión y fuerza. Todos, y en particular nuestra clase política, tenemos mucho que aprender de ellos. Aún procediendo de equipos adversarios y rivales, cuándo “hay que arrimar el hombro” todos han estado a la altura de las circunstancias.
Anoche estuve en Colón, y era un ejemplo de alegría y solidaridad. Fue un auténtico placer ver tanta bandera española, portada por ciudadanos con independencia de su ideología y de su color. Escena que vimos repetida a lo largo de toda la geografía española.
Realmente, un ejemplo a seguir por todos. Ojalá se contagiase ese espíritu, formando un gran equipo para conseguir superar la situación actual. Algunos afirman que esta victoria podría suponer entre un 0,25 y un 0.50 por ciento de aumento del PIB. Pido excusas por la referencia: ¡en estos momentos esto es casi lo de menos!
¡Aúpa la selección!
¡Visca España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario